Noticias

Arauca en la Gran Final de Supérate con el Saber



Yilibeth Avellaneda Vargas llevará el nombre del Departamento de Arauca en las áreas de Matemáticas y Lengua Castellana. A la gran final de Supérate con el Saber llegó la estudiante del Instituto Oriental Femenino en el municipio de Tame, Yilibeth Avellaneda Vargas, en estas áreas del conocimiento y se prepara para competir contra un centenar de estudiantes del país, este 25 de noviembre en Bogotá.

 

La Institución Educativa Oriental Femenino, por segundo año consecutivo logra clasificar a la gran final, pues en el 2016 estuvo presente con la estudiante de quinto grado, Luna Isamar Álvarez Vargas.

Las pruebas Supérate con el Saber son organizadas por el Ministerio de Educación Nacional y participan más de 100 mil estudiantes de todo el país de los grados 3, 5, 7, 9 y 11 de instituciones privadas y públicas, urbanas y rurales, con las que se mide la calidad de la educación impartida en cada uno de los establecimientos educativos que deciden participar año a año.

La estudiante Yilibeth de 10 años, estará acompañada por un docente de la Institución Educativa este sábado, en el evento que permitirá dar a conocer a los mejores del país. La gran final estará acompañada del presidente de la República Juan Manuel Santos.

"La comunidad educativa de la institución educativa Oriental Femenino y en especial el nivel de Preescolar y la Básica, en su ciclo de primaria (de 1° a 5° grado), extienden sus felicitaciones a la estudiante Yilibeth y le desean los mejores éxitos en la gran final", sostuvo el Coordinador de Preescolar y Básica Primaria de la Institución Educativa Oriental Femenino, Licenciado Alfonso María Carrillo Duarte.

Agregó, que la felicitación es extensiva a los maestros que acompañan y motivan a los estudiantes a hacer parte de estos procesos.


Compartir en redes sociales


slideactive: