Noticias

Sin pistas del ganadero tameño Jorge Bohórquez



Seis meses se cumplen hoy de la desaparición del ganadero casanareño residenciado en el municipio de Tame, Jorge Bohórquez, de quien se perdió toda pista desde el pasado 11 de febrero de 2017.

 

Jorge Oveth Bohórquez, hijo de este ganadero, en diálogo con Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, hizo un nuevo llamado a los captores para que lo regresen al seno del hogar, o a quien sepa de su paradero o motivo de desaparición, lo comuniquen a sus familiares.

Argumentó en señalar el joven, que transcurridos ya seis meses, hasta el momento no se conoce detalle alguno de lo que pudo pasar con el ganadero, de quien dijo es un buen hombre, trabajador y ganadero del municipio de Tame.

Frente al tema de la investigación para establecer lo ocurrido con don Jorge Bohórquez, dijo que han sido pocos los avances que se tienen por parte de las autoridades, quienes en un principio mostraron interés, pero que pasado ya el tiempo, la información y la investigación es completamente nula.

Recordemos que el ganadero Jorge Bohórquez salió el pasado 11 de febrero de la finca La Esperanza (de su propiedad), en una motocicleta con rumbo a la finca Carraos, vía al municipio de Puerto Rondón y sobre las 5:00 de la tarde desapareció en ese trayecto, distante a cinco kilómetros de su residencia.

Después de unos días y una búsqueda minuciosa por los propios familiares, muy cerca de allí fue encontrada la motocicleta en que se movilizaba el ganadero de quien se perdió todo rastro, sin que nadie en la zona conozca lo que le ocurrió a don Jorge Bohórquez de 55 años de edad.

Miguel Sánchez, hizo un llamado a los captores del ganadero y campesino que le ha aportado al desarrollo de esta región, que merece estar en el seno de su familia y amigos, que lo esperan con ansias en su finca.

Don Jorge Bohórquez, de 55 años de edad, nacido en Monterrey, Casanare llegó desde muy niño al municipio de Tame, donde hizo su vida al lado de María de los Ángeles Ortíz, con quien lleva 28 años de casado y de cuya unión nacieron tres hijos: Jorge Oveth, Esther y Sara Bohorquez Ortiz. La señora María de los Ángeles manifestó en esta casa radial, que su esposo no le debía a nadie y que es un hombre correcto y estricto, que le ha aportado al desarrollo de la región y que junto a sus hijos claman y esperan su regreso.


Compartir en redes sociales


slideactive: