Noticias

A puñal es asesinado joven en zona rural del municipio de Arauquita



Hubo conmoción en el municipio fronterizo de Arauquita al conocerse el asesinato de un joven en zona rural de esta localidad del departamento de Arauca, que venía gozando de una relativa tranquilidad.

La víctima de 25 años de edad, fue identificada por las autoridades como Carlos Gabriel Crespo López, oriundo de esa localidad, quien estaba ligado a las actividades en este municipio y quien fue hallado por campesinos que hacían tránsito por la vereda La Unión.

En las primeras horas de la madrugada de este jueves, el cuerpo del joven fue hallado por campesinos de dicha vereda, sobre la vía que conduce al caserío de Agua chica, a escasos 7 kilómetros del casco urbano; noticia que fue comunicada a las autoridades competentes quienes se trasladaron al sitio de los hechos para las respectivas diligencias de levantamiento. 

Posterior a ello, el cuerpo de Carlos Gabriel Crespo López fue trasladado a la morgue del Hospital San Lorenzo, donde se practicaron los exámenes y la necropsia, evidenciándose que presentaba múltiples heridas por arma blanca, en diferentes partes del cuerpo, según indica el primer reporte de las autoridades.

Del joven se dijo que tiene familiares en Arauquita, que continuamente iba y venía a esta localidad donde se ganaba la vida como vigilante de seguridad y con la venta de CDs en el pueblo y los caseríos, donde finalmente terminó perdiendo la vida.  

 


Compartir en redes sociales


slideactive: