Noticias

Muere motociclista en la vía Fortul - Arauquita



Una persona muerta y dos más heridas dejó un accidente de tránsito registrado anoche, en zona rural del municipio de Fortul. La persona se convierte en la víctima número 30 que cobran los accidentes de tránsito en lo corrido de este 2017, según estadísticas de las autoridades.

Establece la información conocida por el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, promediaban las 7:00 de la noche cuando se registró el aparatoso accidente de tránsito, en el que el conductor de una motocicleta choca con un vehículo en la vía entre el centro poblado de La Esmeralda (Arauquita) y Fortul en inmediaciones de la Escuela Policarpa Salavarrieta.

El conductor de la motocicleta Empire de placa venezolana, que hacía tránsito entre La Esmeralda y Fortul, colisionó con un vehículo campero Suzuki que se dirigía en sentido contrario, Fortul – La Esmeralda. En el hecho perdió la vida de manera instantánea el conductor de la motocicleta de quien no se ha establecido la identidad.

El motociclista se transportaba con una mujer y una menor de cuatro años de edad, quienes presentaron algunas raspaduras y contusiones por el fuerte impacto, las cuales fueron trasladadas hasta la unidad de urgencias del Hospital San Francisco de Fortul.

Todo parece indicar que el conductor de la motocicleta sufrió un tipo de trastorno mientras conducía, lo que pudo llevar a que se presentara el accidente, perdiera el control y terminara chochando de frente con el vehículo campero.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: