Noticias

Familia sobrevive milagrosamente en accidente a las afueras de Arauca

  • Cuatro miembros de una misma familia sobreviven milagrosamente a un aparatoso accidente de tránsito registrado en zona rural del municipio de Arauca



Un accidente de tránsito tipo  volcamiento se presentó la tarde del jueves 22 de Junio a la altura de la vereda El Rosario de la vía Corocoro - Arauca, en el que un vehículo tipo automóvil marca kía río modelo 2017 de placas HWZ-651, que transportaba una familia terminó saliéndose de la carretera, confirmó el director de Tránsito y Transporte en Arauca, Freddy Serrano Díaz.

Según explicó el funcionario, los cuatro lesionados, uno de ellos el conductor con fractura de consideración y dos menores con heridas leves fueron trasladados al Hospital San Vicente de la ciudad de Arauca, donde vienen recibiendo  la atención médico asistencial.

Todo parece indicar que el exceso de velocidad y lo mojado de la carretera por las fuertes lluvias presentadas en la zona contribuyeron a que se presentara este aparatoso accidente de tránsito donde milagrosamente sobrevivieron estas cuatro personas, integrantes de una misma familia donde el vehículo quedó convertido en chatarra.

Las autoridades señalan que debe haber más prudencia y acatamiento de las normas para evitar este tipo de incidentes. Campesinos de la zona y personal del Cuerpo Voluntario de Bomberos fueron quienes atendieron esta emergencia vivida por la familia que sobrevive milagrosamente a este accidente.


Compartir en redes sociales


slideactive: