Noticias

Se ultiman detalles de la Caminata Cravo Norte - Arauca



Serán 120 los participantes en la Caminata que se realizará desde el municipio de Cravo Norte y la ciudad de Arauca en una extensión de 142 kilómetros. Esta es la nueva travesía que se fijó realizar el inquieto profesor Alberto Sabogal Gómez, un cundinamarqués que echó raíces y se quedó a vivir para siempre en esta tierra llanera.

La Caminata Cravo Norte – Arauca partirá desde el municipio de Cravo Norte, “La Casa Grande del Llanero”, el próximo 16 de julio y se ha programado llegar a la ciudad de Arauca el día 25 de julio, fecha en la que en el departamento de Arauca se conmemora el Día Departamental del Llanero.

Con miras a organizar la logística y la partida de esta nueva caminata del profesor Alberto Sabogal Gómez, señaló que las inscripciones ya fueron cerradas, de la que participarán 120 caminantes de varios municipios del departamento de Arauca, de otras regiones del país y por supuesto, el municipio de Cravo Norte de donde se partirá para como una muestra al gobierno departamental y nacional para que se le busque una solución definitiva a esta vía de comunicación.

Según el organizador de la caminata, profesor Alberto Sabogal Gómez, para este sábado 24 de junio se tiene previsto una reunión con los caminantes del municipio de Cravo Norte a partir de las 3:30 de la tarde en las instalaciones del Colegio José Teodoro Hurtado y el sábado 1 de julio con los caminantes inscritos en el municipio de Arauca desde las 9:00 de la mañana en la Sede de la Universidad Cooperativa de Colombia del barrio La Unión.

La caminata que partirá el próximo domingo 16 de julio de Cravo Norte, posará en los fundos California, Las Canarias, La Bahía, El Espejo, Villa Ángel, Caseta El Paradero, Fundo Las Angélicas, Hato Corocoro, Rancho Cerecere y desde allí a su llegada a la ciudad de Arauca hasta las instalaciones de la Asamblea Departamental.

 

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: