Noticias

A 32 se eleva el número de víctimas por asesinato en el departamento de Arauca

  • A 32 se eleva el número de víctimas por asesinato en el departamento de Arauca



Una nueva víctima de la violencia se registró la noche anterior en el municipio de Saravena en el sector del Terraplén, zona urbana de esta localidad, desde donde fue trasladado el adolescente entre los 13 y 15 años al hospital del Sarare en una ambulancia, falleciendo minutos después debido a la gravedad de las heridas con arma de fuego.

La inspección técnica de la víctima fue adelantada por la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Policía Nacional, quienes manifestaron en el informe, que se trata de una persona de sexo masculino, al parecer menor de edad, que se encuentra sin identificar y que presentó tres heridas causadas por impactos de arma de fuego. Uno fue en el rostro, (región parietal), otro en el abdomen (epigastrio) y otro impacto en un costado o región lumbar izquierdo.

El caso que es investigado por las autoridades, no deja de causar en la comunidad araucana un fuerte impacto social frente a la situación que vive esta zona del piedemonte araucano, donde se presentan estos hechos violentos en menos de 48 horas, tras ocurridos dos asesinatos el pasado martes 16 de Mayo cuando fueron ultimados con arma de fuego dos hombres, uno en la zona rural y otro en pleno centro de esta municipalidad.

La primera víctima del pasado martes tenía prontuario delictivo y fue identificado como David Contreras, quien había pagado una condena por homicidio y contaba con el beneficio de casa por cárcel. La otra persona asesinada fue Mario Fernando Cortés, quien estaba deambulando en las calles de Saravena como indigente, según las informaciones de las autoridades de esta localidad del Sarare.


Compartir en redes sociales


slideactive: