Noticias

Muere maestro ligado a la educación en el municipio de Tame



La Asociación de Educadores del Arauca Asedar lamentó la muerte del maestro, Ángel Germán Soto Sierra, de 56 años de edad, quien se venía desempeñando como docente en la Escuela Santa Inés de la Institución Educativa Antonio Ricaurte de la vereda Corocito del municipio de Tame.

Un infarto fulminante acabó con la vida de este docente, querido por la comunidad estudiantil y compañeros de trabajo. La afección cardíaca se presentó al docente cuando abandonaba las instalaciones de la Asociación de Educadores del Arauca Asedar en Tame.

El docente Soto Sierra, alcanzó a ser traslado hasta la unidad de urgencias del Hospital San Antonio de Tame, pero allí los médicos determinaron que el maestro había llegado sin signos vitales, el infartó fue fulminante y acabó con la vida.

La Asociación de Educadores del Arauca Asedar en Arauca lamentaron el fallecimiento de este persona que durante 30 años entregó su vida a la enseñanza de los tameños, tanto en el área urbana como rural. Ángel Germán Soto Sierra hacía parte de una dinastía familiar de maestros por vocación, en nombre de Asedar y el mío propio expreso a Chepe, Hernán, Olga, Juan Carlos, Milena y nuestra compañera María Nelly Soto Sierra y demás familiares expresamos nuestras más profundas condolencias por tan irreparable pérdida para la familia”, reseña la comunicación de la dirigencia sindical del magisterio araucano.


Compartir en redes sociales


slideactive: