Noticias

Venezolano habría sido secuestrado por el Eln en Arauca



El hombre fue raptado el 29 de marz,o en la en la vía que comunica a Saravena con Puerto Contreras. 

El Gaula del Ejército y de la Policía colombiana desplegaron un operativo de búsqueda del ciudadano venezolano Beckenbauer Sierra, quien habría sido secuestrado el pasado 29 de marzo, en la vía que comunica al municipio de Saravena con el centro poblado de Puerto Contreras, en el departamento de Arauca, en la frontera con Venezuela.

De acuerdo con la denuncia, que fue interpuesta por la esposa de la víctima ante las autoridades nacionales este miércoles, el hombre, quien se dedica a actividades comerciales y ganaderas,  habría sido raptado, al parecer, por dos sujetos armados miembros del Eln, quienes lo bajaron de un bus en el que viajaba con su familia.

La víctima habría llegado a Colombia procedente de El Nula, población en el estado Apure, de Venezuela, región limítrofe con el departamento de Arauca.

"El Grupo Gaula de la Policía y el Militar están adelantando todos los procesos con el fin de dar con la ubicación de esta persona. Una vez se recibió la denuncia y se tuvo conocimiento del hecho, se iniciaron todas las actividades de tipo investigativo y operacional", indicó el general Álvaro Vicente Pérez, comandante de la Fuerza de Tarea Quirón del Ejército Nacional.

El Grupo Gaula de la Policía y el Militar están adelantando todos los procesos con el fin de dar con la ubicación de esta persona.

Según se pudo conocer, la esposa de Sierra, ciudadano que también tiene la nacionalidad colombiana, se dirigió inicialmente a la ciudad de Cúcuta, en Norte de Santander, para reportar lo sucedido, pero por haberse registrado en la jurisdicción del departamento de Arauca la denuncia se trasladó a las autoridades en esa zona.


Compartir en redes sociales


slideactive: