Noticias

Nueva victima de accidente de tránsito, esta vez fue en Arauquita



Un hombre que conducía una motocicleta terminó accidentándose y perdió la vida en el eje vial entre el centro poblado de La Esmeralda de Arauquita y La Primavera de Fortul.

El accidente se registró hacia las 5:00 de la tarde de ayer cuando el ciudadano Argenis Lizcano, quien conducía una motocicleta de alto cilindraje terminó chocándola contra un poste de concreto a la salida del centro poblado de La Esmeralda, frente al cementerio local, perdiendo la visa de manera instantánea.

Todo parece indicar, que Argenis Lizcano, conducía bajo los efectos del alcohol al momento de presentarse el accidente, cuyo cuerpo será trasladado en las próximas horas a la ciudad de Cúcuta, capital de Norte de Santander, donde recibirá cristiana sepultura por sus familiares.

Esta persona, Argenis Lizcano, era sobrino de Javier Lizcano, quien murió sepultado por un deslizamiento de tierra registrado a la altura del kilómetro 19 más 800 metros, sitio Burgueño, de la Trocha de La Soberanía que comunica a Pamplona en Norte de Santander con Saravena en el departamento de Arauca para mediados del mes de septiembre de 2016, cuyo cuerpo no fue hallado.

Según las estadísticas, este en la octava víctima por accidentes de tránsito en el departamento de Arauca en este 2017.


Compartir en redes sociales


slideactive: