Noticias

13 capturas reportó la Policía en el Departamento de arauca.



El Comandante operativo de la policía de Arauca Coronel Ever Mauricio Giraldo hizo un balance de los operativos realizados del 13 al 20 de marzo donde se capturaron 13 personas.

Por los delitos de secuestro simple, hurto agravado y calificado, inasistencia alimentaria lesiones personales, falsedad de documento público, fraude a resolución administrativa, favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados, porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, fabricación tráfico y porte de armas de fuego o municiones y hurto en residencias. Hechos que se presentaron en los municipios de Arauca, Puerto Rondón, Tame, Arauquita  y Saravena

Incautaciones:

En las estaciones de Tame y Arauquita fueron incautados 896 galones de gasolina de contrabando.

Fue incautada 07 motocicletas por no presentar la documentación que acredite su legalidad avaluadas en 25 millones de pesos.

En Saravena de igual forma se incautaron 21 semovientes avaluados en 21 millones de pesos.

130 kilos de carne de contrabando avaluados en 1 millón 350 mil pesos y 300 kilos de pescado avaluados en 5 millones 400 mil pesos fueron incautados en esta zona de frontera por grupo de carabineros de la policía nacional.

Y cierra la información de la policía nacional con la incautación de 4.530 unidades de medicamentos son documentación legal y otros elementos avaluados en 15 millones 358 mil 300 pesos por parte de la policía fiscal y aduanera POLFA.

Inmovilización:

De igual forma  se dio a conocer la inmovilización de un vehículo de procedencia venezolana que no portaba la documentación requerida en el momento que fue solicitada por las autoridades.

Recuperación:

En este balance operativo las autoridades informaron sobre la recuperación de dos vehículos tipo camionetas de color Beige, a los que les figuraba una orden  de inmovilización vigente en el sistema de la policía, por el delito de hurto, solicitado por la Fiscalía segunda seccional de Saravena.

Y fueron recuperadas dos bicicletas avaluadas en 3 millones 800 mil pesos en estado de abandono.

Hallazgos:

De igual forma en los operativos se hizo el hallazgo de 19 armas blancas de diferentes características y tamaños.

Y cierra el infirme con el rescate de un osos hormiguero cuyo valor comercial  está prohibido y supera los cuatro millones de pesos.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: