Noticias

Continúa violencia en municipios de Arauca

  • 19 personas asesinadas en el Departamento de Arauca en lo corrido de 2017. El pasado fin de semana un hombre fue ultimado de varios impactos de arma de fuego en Fortul



19 son las personas que de manera selectiva han sido asesinadas en estos primeros días de 2017 en el departamento de Arauca.

El caso más reciente el ocurrido anoche en el municipio de Fortul donde fue ultimado de varios impactos de arma de fuego Juler Alexander Lara de 27 años de edad, quien recientemente había prestado el servicio militar.

El hecho ocurrió en un establecimiento del municipio de Fortul donde llegaron dos hombres armados y sin mediar palabra le propinaron varios impactos de arma de fuego.

La víctima alcanzó a ser trasladado a la unidad de urgencias del Hospital de la localidad donde llegó sin signos vitales.

Presuntos guerrilleros del ELN serían los responsables de este nuevo asesinato que se ha tomando a municipios como Saravena,  Tame, Arauquita,  Fortul y Arauca, la mayoría de ellos en zona rural de estas localidades araucana en una guerra declarada por este grupo subversivo quien a través de panfletos ha declarado objetivos militares a personas inmersas en el consumo y venta de alucinógenos como hurto.

Información preliminar indica que Juler Alexander Lara estaría relacionado con la venta de sustancias psicoactivas.


Compartir en redes sociales


slideactive: