Noticias

Cravo Norte realizará sus fiestas patronales entre el 16 al 19 de marzo

  • Cravo Norte realizará sus fiestas patronales entre el 16 al 19 de marzo



Están definidas todas las actividades de lo que serán este año las fiestas patronales del municipio ms criollo del departamento de Arauca, el municipio de Cravo Norte, La Casa Grande del Llanero, anunció su alcalde Javier Esneider Triana Mojica.

Según el mandatario, este año se realizar la Vigésima Quinta Versión del Festival Internacional del canto Sabanero y el Reinado Internacional de la Belleza Llanera, que reunir a beldades de estados venezolanos y colombianos.

El alcalde Triana Mojica, anticipó la nómina de artistas que están presentes en estas festividades que se realizarán entre el 16 al 19 de marzo con motivo de la fiesta patronal de San José que se tomar el puente festivo en el territorio nacional.

Dentro de los artistas confirmados para estos das de fiestas estar Reynaldo Armas, Walter Silva, Yesid Ortiz, Vitico Castillo, Freddy Brito, Dúver Hernández y muchos artistas ms de la región que están vinculados a la celebración de estas fiestas patronales.

En el marco de estas festividades, entre el 16 y 17 de marzo se realizar el departamental de Fútbol de Salón, Copa San José, campeonato que es organizado por la Unidad de deportes del municipio en cabeza de su titular, José Rubén Prez Castro, el que también ha contado con el apoyo de Coldeportes Arauca, a través de su director licenciado José Gregorio Reyes Cadena.

Este espacio deportivo será la unión de los pueblos mediante el fútbol de salón, ser una integración deportiva por la paz que estaremos desarrollando en el polideportivo del barrio El Triunfo, dijo el alcalde Triana Mojica al cursar invitación a los coordinadores deportivos de los diferentes municipios del departamento de Arauca.

Allí mismo, en La Casa Grande del Llanero, también se realizar la Segunda Copa de Coleo Seil Alfonso Castillo Cisneros, durante los días 18 y 19 de marzo en la manga de coleo Santiago Tovar Qüenza, evento organizado por el Club El Alcaraván con una premiación a entregar en los cinco primeros puestos de 30 millones de pesos.


Compartir en redes sociales


slideactive: