Noticias

Cae en Arauca miembro del Clan del Golfo, solicitado con circular azul de Interpol



Un miembro del Clan del Golfo, fue capturado en un requerimiento que hicieron las autoridades de policía cuando realizaban un operativo en los alrededores de la plaza de mercado de la ciudad de Arauca.

El comandante del departamento de policía Arauca, coronel Edinson Rodríguez Daza, dijo que el sujeto de quien no reveló su identidad tras cumplirse en los actuales momentos el proceso de judicialización hace parte del Clan del Golfo que tiene una amplia operación en departamentos de la costa norte, centro y pacífica del territorio nacional.

 

Precisó el coronel Rodríguez Díaz, que tras verificarse su captura, se comprueba que tiene una orden vigente para la privación de su libertad al ser requerido por los delitos de concierto para delinquir y presenta una circular azul de Interpol.

 

El oficial destacó el trabajo que ha venido cumpliendo el cuerpo de uniformados con el desarrollo de los operativos que muchas veces incomodan a la comunidad, pero que se hacen necesarios para obtener resultados como este, el que fue hallado en inmediaciones de la plaza de mercado del centro de la ciudad de Arauca.

 

Sobre su presencia en Arauca, el coronel Rodríguez Daza precisó que el sujeto huía de su accionar criminal que venía desarrollando, y que tal vez pretendía acondicionar a la ciudad de Arauca como confort y de ocultamiento de las autoridades, algo que no permitirán las autoridades legalmente constituidas.


Compartir en redes sociales


slideactive: