Noticias

Coleador araucano que sufrió accidente laboral sigue a la espera de su traslado

  • Coleador araucano que sufrió accidente laboral sigue a la espera de su traslado a la ciudad de Cúcuta donde fue remitido.



A la espera de un milagro se encuentra el coleador Mauricio Montaño quien  sufrió un accidente laboral el pasado martes 14 de febrero y urge su  traslado a la ciudad de Cúcuta.

El aparatoso accidente que  se presentó el pasado 14 de febrero cuando Gerson Mauricio Montaño quien labora en la empresa de aseo en Arauca Emmar, lo tiene en una delicada situación de salud y esperando el traslado cuanto antes a norte de Santander a donde fue remitido desde el hospital san Vicente de Arauca. 

Montaño fue víctima de un error humano al tratar de desatascar unas bolsas de basura de un carro compactador de basura en el municipio capital cuando transportaban la basura de un vehículo más pequeño precisaron sus compañeros de trabajo.

Su estado es bastante crítico ya que presenta un trauma craneoencefálico y tres fracturas en la mandíbula. De acuerdo a la información de sus familiares el paciente recibió de inmediato el pasado martes sobre las 12 del medio día  de su ingreso al hospital toda la atención médica necesaria, pero de acuerdo al pronunciamiento del subdirector científico del San Vicente el doctor Andrés Mindiola esta persona requiere ser atendido en un hospital de mayor complejidad.

La remisión que fue otorgada de manera oportuna pero no se ha cumplido el traslado  al hospital Erasmo Meóz de Cúcuta en Norte de Santander, porque la ARL positiva a la que se encuentra afiliado  no le prestara el pago del servicio aéreo ha manifestado la esposa del afectado, la señora Zaida Tineo.

Gerson Mauricio Montaño tiene 30 años de edad, es conocido en la región porque es coleador, actualmente  hace parte del club de coleo el temblador del municipio de Saravena y antes de este club, estaba inscrito en el club de coleo de Enelar en el municipio de Arauca.


Compartir en redes sociales


slideactive: