Noticias

Asumió cargo nuevo representante de los usuarios ante la Junta Directiva del Hospital San Vicente



 

El administrador de empresas, egresado de la Escuela de Administración Pública,  ESAP, Cesar Jaimes, es el nuevo representante de los usuarios, ante  la Junta Directiva del Hospital San Vicente.

Leonardo Forero, director de la Unidad de Salud de Arauca, quien después de verificar el cumplimiento del proceso de elección, procedió a posesionar a quien en un proceso democrático ganó por amplia votación esta representatividad, en la que su misión es representar y defender los derechos de los  usuarios del hospital San Vicente.

 

Entre las primeras acciones de este profesional que ya he dejado huella en entidades como la ESE Moreno y Clavijo y el centro asistencial de mayor complejidad  de la capital, se cuenta con el inicio de la restructuración de la Asociación de Usuarios, con el ánimo de buscar canales de  comunicación con la dirección del hospital, la Unidad de Salud  y el gobernador de los araucanos.

 

La aspiración de Jaimes es velar por la garantía de una mejor atención a la ciudadanía, la integración de ese grupo de trabajo, entre otros. “Mi meta es encarnar las necesidades de las personas que necesitan  una atención con humanidad u y eficacia”.

 

Para llegar a su cargo el administrador de empresas participó en varias asambleas  previas a las convocatorias de los interesados en participar en la elección; se postuló una plancha integrada por  personas que se desempeñan en el sector público, privado y comunitario, cuyo interés era fortalecer la atención del centro hospitalario.

 

El 4 de noviembre del 2016 de realizó la elección con una  masiva asistencia y votación, procedimiento que se cursó de acuerdo a la norma, para la representación de los usuarios ante la Junta directiva del hospital San Vicente.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: