Noticias

Mercancía avaluada en 10 millones de pesos fue recuperada por el Ejército Nacional en Cravo Norte



En desarrollo de operaciones militares en contra de los grupos de delincuencia común organizada se logró la recuperación de una mercancía avaluada en 10 millones de pesos que había sido hurtada en el municipio de Cravo Norte, reportó el ejército nacional en una comunicación de prensa. 

Los hechos se registraron en el sector de la Campechana, zona rural de este municipio araucano donde los delincuentes abandonan el material hurtado y huyeron tras verse presionados con la operación desplegada por el pelotón montado del Batallón de Artillería No. 18 “General José María Mantilla”,  orgánico de la Décima Octava Brigada.

Establece el ejército nacional, que la oportuna reacción se dio gracias a que la víctima reportó el robo a la Inspección de Policía de la localidad, por lo que fueron alertadas las tropas del Ejército Nacional y se activó el plan búsqueda y recuperación de la mercancía, que estaba avaluada en 10 millones de pesos.

Ante esta situación y teniendo en cuenta la época decembrina, el Ejército Nacional invitó a la comunidad en general, para que denuncien cualquier acción sospechosa o delictiva, a la línea gratuita 146, en la cual pueden suministrar información que permita la captura de personas que realicen actividades que atenten contra el patrimonio de las empresas legales y que ponen en riesgo la economía del departamento de Arauca.


Compartir en redes sociales


slideactive: