Noticias

Cámara de Comercio de Arauca invita al primer festival de la legalidad “yo consumo legal”

  • Cámara de Comercio de Arauca invita al primer festival de la legalidad “yo consumo legal”



A participar activamente en el Primer Festival de la Legalidad “Yo consumo legal”, invita la Cámara de Comercio de Arauca; una iniciativa de la Gobernación de Arauca, la Federación Nacional de Departamentos, este viernes 2 de diciembre a partir de las 7:00 pm en la carrera 24 con calle 17.

Se trata de una estrategia de sensibilización y concientización a la población acerca de la importancia del consumo legal de licores para evitar graves daños a la salud.

 

La presidenta ejecutiva de la entidad cameral, Gisela Garcés Valdés, manifestó que atendiendo la invitación de la Gobernación de Arauca, a través de la Secretaría de Hacienda y la oficina de Rentas, acompañó y motivó a los comerciantes dedicados a la venta de licores, para participar en esta importante iniciativa que permite disminuir el riesgo en el consumo adulterado, cuidar la salud, consumir legal y apostarle a la formalización y, lo más importante es que la campaña promueve incentivar y mejorar la rentas del departamento.

 

Para amenizar el evento se contará con la agrupación vallenata de Yeison Martínez y Ferney Mieles, del género tropical, el grupo Bosanova, DJ en vivo y como invitado especial de la música llanera estará Vitico Castillo.

 

El acto de apertura estará a cargo del gobernador del departamento, Ricardo Alvarado Bestene y la intervención del encargado de la oficina de Rentas, Mauricio Lindo.


Compartir en redes sociales


slideactive: