Noticias

200 estudiantes infantiles se toman el municipio de Tame con los Mini Deportes



El municipio de Tame, “Cuna de la Libertad”, es hoy anfitrión y recibe a cerca de 200 estudiantes de los siete municipios del departamento de Arauca que compartirán en los Juegos Supérate Intercolegiados en la Fase de Mini Deportes, anunció el Director de Coldeportes Arauca, licenciado José Gregorio Reyes Cadena, quien confirmó su presencia en estas justas deportivas.

La inauguración se dará a partir de las 6:00 de la tarde teniendo como escenario el Coliseo Los Libertadores, donde se concentrarán las delegaciones de los siete municipios del departamento con menores entre los 7 a los 11 años.

Disciplinas deportivas en voleibol, fútbol, fútbol de salón y atletismo que contribuyen al desarrollo de los infantes en cuanto a lanzamiento, salto y carrera se tendrán en esta localidad del Piedemonte Llanero, los que serán atendidos con la misma logística que se brinda a los participantes de la Fase A y B.

Serán tres días de competencias que se tendrán en los diferentes escenarios deportivos en el municipio de Tame, quienes desde ya vienen siendo vinculados al deporte formativo escolar, quienes han venido dando grandes resultados en la Fase regional Llanos, celebrados en Yopal, Casanare en la categoría A y B, precisó el licenciado Reyes Cadena.

A los ganadores se les entregará la medalllería y contarán con implementación deportiva, apuntó en señalar el director de Coldeportes Arauca, de acuerdo a la modalidad que se viene presentando, la que tuvo una inversión de 35 millones de pesos.

En la recta final de este 2016, Coldeportes Arauca le apunta a realizar eventos en noviembre y diciembre. A partir del próximo mes, entre el 1 al 20 de noviembre, Arauca estará presente en Bogotá con 110 deportistas en la Fase Final de los Juegos Intercolegiados Supérate.

Desde el 28 de noviembre otra delegación de Arauca estará en San José del Guaviare en los Juegos de la Orinoquía – Amazonía, donde participarán 70 deportistas con diferentes disciplinas deportivas.

Para el mes de diciembre, el cronograma deportivo de Coldeportes Arauca finalizará con las Olimpíadas Indígenas, de la Mujer, de Discapacidad, Afrodescendientes, así como la Carrera de la Mujer Rural, así como Vaciones Recreativas  con Campamentos Infantiles.   


Compartir en redes sociales


slideactive: