Noticias

Cravo Norte tendrá asamblea de elección de madres líderes del programa Más Familias en Acción



El Programa Más Familias en Acción en Arauca anunció la realización este miércoles de la elección de las madres líderes del programa en el municipio llanero de Cravo Norte. 

Así lo manifestó a este medio de comunicación la coordinadora departamental, Lizdalia Maurno Cisneros, quien precisó que el evento se realizará el miércoles 26 de octubre a partir de las 3:00 de la tarde en las instalaciones del auditorio de la Institución Educativa José Teodoro Hurtado del municipio de Cravo Norte.

La funcionaria hizo el llamado a los beneficiarios del programa para que se hagan partícipes de la jornada donde se compartirá con los funcionarios y se presentará un balance del trabajo que se ha venido realizando junto a la administración municipal.

Explicó la funcionaria, Maurno Cisneros que en el acto central del evento se le hará el reconocimiento y agradecimiento a las siete madres líderes antiguas y la bienvenida a las siete que resulten elegidas durante la jornada, las que atiende a 485 beneficiarios en el programa, teniendo en cuenta la dificultad que se da, pues mucha de ellas están ubicadas en la zona rural.

Reveló igualmente la titular del programa, que junto a la administración Saravena, esta misma jornada está programada para el próximo viernes 4 de noviembre.

Precisó igualmente Maurno Cisneros, que está en proceso de concertarse las asambleas indígenas, las que ya tuvieron su realización en tres resguardos del municipio de Tame y se espera cerrar el programa en este 2016 en un 100% con el Plan Operativo Anual.

La funcionaria agradeció el apoyo brindado para la continuación del programa a las administraciones municipales como al equipo de funcionarios, de la que hacen parte más de 450 madres líderes que cumplen su trabajo de manera voluntaria.


Compartir en redes sociales


slideactive: