Noticias

Fue hallado el cuerpo de menor que pereció el pasado domingo en aguas del río Arauca

  • Apareció el cuerpo del menor ahogado en el Río Arauca. Fue identificado como Bryan Josué Morales Flórez, de 15 años de edad



 Alrededor de Cuarenta  horas duraron  los socorristas con ayuda de la comunidad, para  hallar el cuerpo del menor que pereció ahogado el pasado fin de semana en aguas del río Arauca.

Según el informe del personal de Bomberos del municipio capital,  el cuerpo del menor en estado de descomposición fue encontrado en Bocas del Arauca cuando un labriego del sector vio que flotaba rio abajo y lo amarró a un árbol,  dando aviso a las autoridades.

 Hasta el lugar se trasladaron los socorristas, acompañados de uniformados de la Armada Nacional realizaron el traslado hasta la capital araucana donde se  llevó a cabo el levantamiento formal para entregar el cuerpo a sus familiares.

El menor identificado como Bryan Josué Morales Flórez  de 15 años pereció por inmersión en el río Arauca la tarde del domingo 25 de septiembre cuando  departía con unos amigos cercanos, en el sector de Clarinetero donde  hace más de un año pereció también por inmersión el padre Pedro Mera de la parroquia el Señor de los Milagros.

Los familiares y amigos cercanos  agradecieron  la ayuda de las autoridades y del personal de Bomberos, quienes actuaron de inmediato pero el cuerpo del menor no fue encontrado sino hasta  la mañana de este martes que ceso la búsqueda  y recibirá cristiana sepultura.


Compartir en redes sociales


slideactive: