Noticias

Se investiga posible secuestro masivo en Fortul

  • Siete personas podrían estar secuestradas en el municipio de Fortul



Siete personas podrían estar secuestradas y en poder del Ejército de Liberación Nacional, ELN en el municipio de Fortul, conoció el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco.

El plagio de estas personas, según información suministrada desde esta localidad, se dio al parecer el fin de semana y podría obedecer a temas relacionados con hurtos en esta localidad y el sector rural.

Personas consultadas por Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, manifestaron a este medio de comunicación que esta guerrilla estaría realizando un “control social”, a los habitantes de esta localidad del departamento de Arauca.

En una comunicación telefónica sostenida con el alcalde de esta localidad, Lenin Pastrana Vergel, manifestó al periodismo de Noticias Caracol, que a la fecha no existe denuncia alguna de esta situación, mientras que consultó a las autoridades de policía, quienes también le argumentaron que desconocían del tema.

El alcalde Pastrana Vergel, reveló que la mañana de este martes se tendrá un comité de orden público donde se consultará de este posible secuestro masivo de este grupo de personas de la que se desconoce su paradero.

Por su parte, la personera de la localidad, Edith Aideé Cristancho Durán, manifestó no conocer del caso en una comunicación telefónica con este medio y se remitió a señalar que muy posiblemente el caso se tendría con el Inspector de Policía, William Acevedo Jaimes, quien también precisó a Noticias Caracol que no existe en su oficina una denuncia formal, que en la localidad lo que se da es un rumor de esa posibilidad de que podría existir la posibilidad de la desaparición de algunas personas en la localidad desde el pasado fin de semana.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: