Noticias

Asesinan a joven moto taxista en el municipio fronterizo de Arauquita



Un joven de aproximadamente 25 años de edad fue asesinado ayer en el municipio fronterizo de Arauquita, informaron las autoridades de esta localidad del departamento de Arauca.

La víctima fue identificada como Anderson Martínez, quien fue ultimado de varios impactos de arma de fuego que le propinaron sus agresores en diferentes partes de su cuerpo cuando fue interceptado en el sector de la vereda Campo Alegre, muy cerca de las nuevas instalaciones del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, antigua sede de la Fundación El Alcaraván.

Sectores sociales en este municipio rechazaron el asesinato de este joven, quien contaba con un vehículo tipo moto taxi, trabajo al que se dedicaba y en cuyo vehículo fue asesinado por los sicarios. El joven era hijo de Julio Martínez, exconcejal del Partido Unión Patriótica.

Los móviles como los responsables de este crimen son materia de investigación de las autoridades de policía, quienes iniciaron este proceso que conduzca en los próximos días a esclarecer este episodio de dolor y muerte que se registra nuevamente en el municipio de Arauquita, situación que causa temor y zozobra entre sus habitantes.


Compartir en redes sociales


slideactive: