Noticias

Aparece muerta menor venezolana que estaba desaparecida



Una pequeña de escasos dos años de edad, que fue reportada como desaparecida desde hace varios días en territorio venezolano, parroquia El Amparo de Apure, punto limítrofe con Arauca fue encontrada muerta ayer.

La escasa información suministrada por medios del vecino país, indica que la menor fue hallada sin vida en aguas del río Arauca cerca a la  población de Elorza en el estado Apure venezolano.

Al parecer, la pequeña presentaba síntomas de maltrato y al parecer su muerte se dio por un golpe contundente que recibió en la cabeza, la que después fue lanzada al río Arauca.

La desaparición de la pequeña de origen venezolana, dada la proximidad en la zona de frontera, tuvo su despliegue por medios nacionales colombianos y solo hasta ayer las esperanzas se acabaron al conocerse el hallazgo del cuerpo de la pequeña.

Hasta el momento se desconocen los móviles y el responsable de este acto demencial de acabar con la vida de esta pequeña Camila Gómez Valderrama, indefensa de escasos dos años de edad.


Compartir en redes sociales


slideactive: