Noticias

Estudiante de Cravo Norte participará en Bogotá en deliberaciones de temas de paz



El estudiante Nelson Andrés Franco, de la Institución Educativa José Antonio Galán del municipio de Cravo Norte, será el encargado de representar al departamento de Arauca en el encuentro final del diplomado Paz a Tiempo, en la capital del país durante los días 11 y 12 de Noviembre.

Franco de 16 años, venía participando del diplomado que promovía la Universidad Santo Tomas en el municipio de Tame, desde inicio del segundo semestre del año.

El joven, quien obtuvo una notable y excelente participación en los diferentes foros programados durante la actividad académica, se ganó el cupo de representar a Arauca en ese importante evento, gracias a las innovadoras iniciativas  de paz que presentó durante el diplomado.

Richard González tutor de la Santo Tomas para el departamento de Arauca manifestó que Franco fue considerado el mejor participante del evento y resaltó su capacidad para la elaboración de diferentes propuestas, pese a ser el único menor de edad participante.

Franco sostuvo que se siente orgulloso de llevar la vocería del departamento en lo que respecta a temas de paz.

"Me siento muy orgulloso de poder representar al departamento y a Cravo Norte en este evento, que sin duda  ayuda a ampliar mis conocimientos así como también la adquisición de mucha más experiencia" manifestó.

Franco es un joven de 16 años que siempre ha participado en diferentes eventos juveniles representando a su Municipio. Se destaca en su localidad, por ser uno de los mejores estudiantes de la localidad craveña.


Compartir en redes sociales


slideactive: