Fotografías

  • Puerto Contreras tendrá presencia de la fuerza pública

  • El buque ARC-Orinoco ejercerá soberanía en el río Arauca

  • Por 20 mil millones de pesos contrató la gobernación la construcción del Comando del GAULA y SIPOL. La obra debió haber sido entregada el 20 de diciembre de 2016. Hoy lleva 2 suspensiones y dos adicionales de valor.

  • IDEAR habría otorgado crédito por 2.200 millones al Hospital San Vicente violando el reglamento interno

  • No hay transito vehicular entre La Antioqueña y Caño Limón

  • En Villavicencio será la canonización de Monseñor Jesús Emilio Jaramillo Monsalve y del Sacerdote Pedro María Ramírez Ramos. La ceremonia presidida por el papa Francisco será en el parque Las Malocas. Noticia en desarrollo....

Hoy

Puerto Contreras tendrá presencia de la fuerza pública

El centro poblado de Puerto Contreras en jurisdicción del municipio de Saravena, un corredor para el contrabando de hidrocarburos desde territorio venezolano que se introduce al departamento de Arauca, la mayoría de ellos para actividades ilegales como del narcotráfico y dominio guerrillero, podría contar en los próximos meses con presencia de la fuerza pública.


El buque ARC-Orinoco ejercerá soberanía en el río Arauca

Durante el desfile y la celebración patria del 20 de julio, en la que se conmemoró los 207 años del Grito de Independencia, la Armada Nacional, bautizó y presentó a los araucanos el buque que han denominado ARC-Orinoco, el cual surcará las aguas del río Arauca.


No cumplió la expectativa el desfile del 20 de Julio en Arauca

No cumplió la expectativas en el municipio de Arauca el desfile patrio del 20 de julio, fecha en la que los colombianos conmemoramos los 207 años del Grito de Independencia. Noticias Caracol consultó la opinión de varios araucanos y coincidieron en lo mismo: mucho desorden en el desarrollo del evento durante todo su recorrido, el que también presentó demora en los actos protocolarios con las autoridades en la intersección vial de la Avenida Juan Isidro Daboín.

 


POLFA mantiene ofensiva frente al contrabando en frontera de Arauca

Lo reveló a Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco el comandante de la Policía Fiscal Aduanera en el departamento de Arauca, Capitán Gonzalo Miranda Suaza.El oficial sealó que los operativos se han enmarcado en el desarrollo de la estrategia contra el contrabando, donde las unidades han mantenido una ofensiva a lo largo de la frontera con el vecino estado venezolano de Apure.


No hay tránsito vehicular entre La Antioqueña y Caño Limón

El anuncio lo hizo la Dirección de Tránsito y Transporte de Arauca, precisando que la Empresa Occidental de Colombia iniciará con los trabajos desde las 7:00 de la mañana, tomándose las horas que sean necesarias para la recuperación de este trayecto vial afectado por el desbordamiento del río Arauca en tres oportunidades.


¿Por qué no se entiende el alcalde de Arauca con sus concejales?

Después de la reciente negativa por parte de la Comisión Primera del Concejo Municipal, al no aprobar el proyecto de acuerdo, donde se autorizaría la compra de un lote de 500 mil metros cuadrados para desarrollo de programas de vivienda de interés social, el alcalde de Arauca Benjamín Socadagüí Cermeño, le hizo un llamado a los Concejales a ser más coherentes.

 


NOTICIAS LA VOZ DEL CINARUCO 90 SEGUNDOS 21 DE JULIO DEL 2017

Audios

EL BUQUE ARC-ORINOCO EJERCERÁ SOBERANÍA EN EL RÍO ARAUCA


QUÉ PASARA CON EL IDEAR Y EL HOSPITAL SAN VICENTE DE PAÚL EN LA CAPITAL ARAUCANA?


ESTUDIANTES TENDRÁN CLASE ESTE 20 DE JULIO EN ARAUCA.


ARAUCA, LA PRÓXIMA PARADA DE LA ‘EMPRENDETÓN’ DE iNNpulsa COLOMBIA, HABLO EL GERENTE JUAN CARLOS GARAVITO, EN NOTICIAS LA VOZ DEL CINARUCO, ESTA EL 4 DE AGOSTO EN LA ESAP EN LA CAPITAL ARAUCANA.


ESTA FUERON LA DECLARACIONES OFICIALES DEL CONTRATISTA ALIMENTARIO EN EL COLEGIO DEL CORREGIMIENTO DE BETOYES, DEBIDO A LA INTOXICACION DEL PASADO MARTES EN DICHA LOCALIDAD.