Fotografías

  • Gobernador de Arauca y su esposa acusados de maltrato verbal y físico por exsecretaria privada del despacho, Viviana Pérez

  • 24 indígenas en los que se encuentran menores de edad, salieron bajo amenazas de La Conquista, vereda Bocas de Ele , en zona rural de Arauca.

  • Canoeros y pescadores del río Arauca reciben capacitación para la preservación de especies

  • Ganaderos del Departamento de Arauca a la expectativa sobre la decisión del Minagricultura y del ICA sobre la salida de ganado de Arauca

  • Río Arauca a punto de dejar incomunicada la vereda El Torno en Arauca

  • Sin terminar sortearán apartamentos de Laureles 1 en Arauca

Hoy

Gobernador de Arauca y su esposa acusados de maltrato verbal y físico por funcionaria del despacho

Luz Viviana Pérez Santos, quien desde el 4 de enero de 2016 hasta hace pocos meses, se desempeñara como Asesora Jurídica de la Gobernación de Arauca, acudió a una Acción de Tutela con el ánimo de ser reintegrada a su cargo, pues al momento de ser declarada insubsistente, tenía una condición médica especial que era conocida por la administración departamental.


Ciudad de Arauca con buenos resultados en la medición del Doing Business 2017

La presidente ejecutiva de la Cámara de Comercio de Arauca, Gisela Garcés Valdés, comparte hoy con la comunidad empresarial el resultado del cuarto informe del Doing Business Colombia 2017, que presenta por primera vez un diagnóstico nacional sobre la facilidad para hacer negocios, en el cual ya aparece en el radar de los inversionistas, la ciudad de Arauca.

 


Hombre de 54 años se suicida en Saravena

Como Juan de Jesús Peláez fue identificado el hombre de 54 años que se suicidó el pasado jueves 19 de octubre, en el casco urbano del municipio de Saravena. El cuerpo fue encontrado en las primeras horas de la mañana de este jueves, desconociéndose las razones que llevaron a esta persona a quitarse la vida mediante la modalidad de ahorcamiento.

 


Capturados extorsionistas del Frente ‘Domingo Laín’ del Eln en Yopal

Mediante el desarrollo de operaciones militares adelantadas por el Ejército Nacional de manera interagencial con la Fiscalía General de la Nación en el departamento de Casanare, se logró en las últimas horas, la captura en flagrancia de dos hombres quienes al parecer son extorsionistas del Eln.

 


EPS en Arauquita no brindan servicios a los usuarios

La denuncia la hizo el veedor en salud, Tito Prada, quien en una nueva comunicación al alcalde de Arauquita, Renson de Jesús Martínez Prada, le comunicó lo que viene pasando con las entidades prestadoras del servicio en este municipio.

 


Adjudicada licitación para tramo de la vía La Soberanía

247 propuestas más, se recibieron para Vías Terciarias para la Paz. La carretera “La Soberanía”, en el tramo La Lejía-Saravena, será intervenida por la firma Unión Temporal San Francisco, al resultar ganadora de la Licitación LP-DO-SRN-053-2017 del Instituto Nacional de Vías - Invías, cuyo objeto es el mejoramiento y mantenimiento del tramo 04 de este importante corredor, que comunica a los departamentos de Arauca y Norte de Santander.

 

 


Programas sociales mantendrán sus recursos vigentes en el 2018: MinHacienda

Alimentación escolar, Ser Pilo Paga, Subsidios de energía y Colombia Mayor, entre otros seguirán vigentes. Con la aprobación del presupuesto general de la Nación para el 2018 por el Congreso de la República se logró aumentar los recursos a los sectores de educación, salud e infraestructura, a los que se les aprobaron mayores recursos para las Universidades Públicas, los hospitales públicos y vías del país.

 


NOTICIAS LA VOZ DEL CINARUCO 90 SEGUNDOS 19 DE OCTUBRE DEL 2017.

Audios

EL GOBERNADOR DE ARAUCA RICARDO ALVARADO BESTENE Y LA GESTORA SOCIAL DEL DEPARTAMENTO TIENEN DEMANDADA ESTA VEZ POR MALTRATO FÍSICO Y VERBAL.


PERSONA DE 54 AÑOS SE SUICIDA EN EL MUNICIPIO DE SARAVENA.


UNIVERSITARIOS HARÁN RECOLECCIÓN DEL CARACOL AFRICANO EN ARAUCA.


SENA ARAUCA OFERTA CINCO TECNOLOGÍAS PARA EL MUNICIPIO CAPITAL.


MADRE CLAMA TRASLADO DE SU HIJO A UN HOSPITAL DE ALTO NIVEL EN EL MUNICIPIO DE ARAUCA.