Fotografías

  • Centro Democrático en Arauca, no puede aceptar que camaleones políticos y enmermelados oportunista representen la ideología de Álvaro Uribe

  • Atacan a los delfines rosados o toninas para brujerías y ungüentos: Armada

  • Una persona muerta y dos más gravemente heridas dejó un accidente de tránsito en el eje vial Arauquita – Arauca

  • Guerrilleros del ELN pretendían asaltar bus en inmediaciones de Puerto Jordán. Un oficial del Ejercito y un guerrillero herido dejó el enfrentamiento.

  • Desalojaran a invasores del Parque Ecológico en Arauca

  • Sin servicio de energía está el Departamento de Arauca al salir la línea de interconexión nacional a 230 mil voltios. Al parecer se presentó una falla en la Subestación Samoré.

Hoy

Centro Democrático a punto de caer en la trampa de la mermelada

El partido Centro Democrático en Arauca, no puede aceptar que camaleones políticos y enmermelados oportunista representen la ideología de Álvaro Uribe.


Noche de los Mejores: homenaje a deportistas destacados

Este viernes 24 de febrero, en el Hotel Arauca Capital, el gobierno del Alcalde Benjamín Socadagüí Cermeño, rendirá un homenaje a los deportistas más sobresalientes de la ciudad, en la gala de la Noche de los Mejores, en compañía de los clubes deportivos del municipio.


El viernes podría reanudarse el bombeo de crudo del oleoducto Caño Limón

En un 70% por ciento avanzan los trabajos de recuperación de la tubería del oleoducto Caño Limón Coveñas, dinamitado el pasado domingo por guerrilleros del Ejército de Liberación Nacional, ELN en la vereda La Blanquita, zona rural del municipio de Cubará en Boyacá, confirmó el comandante de la Fuerza de Tarea Quirón del Ejército Nacional, Brigadier General Álvaro Vicente Pérez Durán.


Obispo de Guasdualito, Venezuela visitó la diócesis de Arauca

Monseñor Pablo Modesto González Pérez, obispo de la nueva Diócesis de Guasdualito en el estado Apure venezolano, estuvo ayer en Arauca con su grupo de religiosos, quien sostuvo una importante reunión con el obispo de la Diócesis de Arauca, monseñor Jaime Muñoz Pedroza.


El 31 de marzo vence el plazo para renovar la matrícula mercantil

La Superintendencia de Industria y Comercio hace un llamado a los comerciantes (personas naturales o jurídicas) para que renueven su matrícula mercantil y la de sus establecimientos de comercio antes del 31 de marzo de 2017, plazo establecido por la ley y eviten las correspondientes sanciones.


NOTICIAS LA VOZ DEL CINARUCO ... EN 90 SEGUNDOS... 23 DE FEBRERO 2017

Audios

Representante del Consorcio Plaza 2016 reconoció que paga al Municipio de Arauca 630 mil pesos mensuales por arriendo del inmueble


El comerciante Alberto Hernández Herrera, propietario del Almacén Universo victima de delincuente s


Funcionario del ministerio del trabajo Jorge Ibarra aclara dudas sobre una presunta inhabilidad


Escuche el listado de contratistas, monto y composición de los consorcios a los cuales se le adjudicaron 66 mil millones en licitaciones "sastre" Parte 2.


Escuche el listado de contratistas, monto y composición de los consorcios a los cuales se le adjudicaron 66 mil millones en licitaciones "sastre" Parte 1.