Fotografías

  • La guerrilla del ELN tendría en su poder a dos vendedores informales que realizaban ventas puerta a puerta el pasado fin de semana en el municipio de Fortul

  • Eln envía prueba de supervivencia de un tercer arrocero secuestrado, se trata de Diego José Ulloque Veleño

  • Eln liberó segundo arrocero en zona rural de Saravena, se trata de Pablo Emilio Sánchez Vargas.

  • Cerrada vía Arauquita - Saravena, sector de Campamento por vehículo atravesado.

  • Esta será la pregunta a los ciudadanos en el Plebiscito por la paz: ¿Apoya usted el acuerdo para terminar el conflicto y construir una paz estable y duradera?

  • Liberado arrocero secuestrado en Arauca. Ricardo Castellanos, libre y en buen estado de salud.

Hoy

Dos nuevos secuestros se registraron en Fortul (Arauca)

Lo que se oía como un rumor y de la que las autoridades no quería referirse y hasta desconocían, con el paso de las horas se pudo corroborar que en el municipio de Fortul el pasado fin de semana sí se presentó la desaparición de unas personas, las que oportunamente dio a conocer Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco en Arauca.


ELN arremete con acciones en el Departamento de Arauca

Obstruyó ejes viales, liberó a un arrocero secuestrado y atentó contra la fuerza pública en Arauca y Tame lanzado explosivos y disparando armas de largo alcance. La guerrilla al parecer del ELN arremetió contra la fuerza pública en el departamento de Arauca como la infraestructura vial el martes 30 de agosto.


Icontec suspendió certificación de calidad a Secretaría de Educación Departamental

Por no recibir las auditorías programadas dentro de los plazos establecidos en el reglamento del Icontec, la entidad profirió a suspender la certificación a la Entidad Territorial que gracias a ese proceso fue certificada por el Ministerio de Educación Nacional en el año 2009 y que ahora está en riesgo de entrar en plan de mejoramiento si no reanuda la certificación.


Registre su celular para que no sea bloqueado

Hoy miércoles 31 de agosto se vence el plazo para registrar Imei de su teléfono. Estos son los pasos que debe seguir. La apuesta del Gobierno Nacional con la estrategia que busca combatir el delito del hurto de celulares en el país desde diferentes frentes está cerca de lograr su objetivo.La meta de los 3,2 millones de Imei registrados, es decir, la cédula que cada teléfono celular tiene desde el momento que es fabricado, está prevista para el miércoles 31 de agosto.


Eln liberó segundo arrocero secuestrado en Arauca

El grupo guerrillero lo mantuvo secuestrado en límites con Venezuela, pero en la tarde de este martes quedó en libertad. En zona rural del municipio de Saravena en Arauca, fue liberado a la 1:00 de la tarde de este martes, 30 de agosto, Pablo Emilio Sánchez Vargas, uno de los cuatro arroceros secuestrados por la guerrilla del Eln.


Se investiga posible secuestro masivo en Fortul

Siete personas podrían estar secuestradas y en poder del Ejército de Liberación Nacional, ELN en el municipio de Fortul, conoció el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco.


Maluma - Sin Contrato. Nuevo vídeo de Maluma tiene cerca de 6 millones de visitas en solo 3 días

Audios

ELN arremete con acciones en el Departamento de Arauca


Eln envía prueba de supervivencia de un tercer arrocero secuestrado


Eln liberó segundo arrocero secuestrado Pablo Emilio Sánchez Vargas en Arauca


Gobernador se refiere a la discusión sobre la creación del nuevo municipio de puerto jordán


La senadora del Centro Democrático, Nohora Tovar rey, hablo sobre el acuerdo del gobierno con las Frac y no al plebiscito.