Fotografías

  • Este el panorama que se vivió en la Asamblea de Arauca, luego de los inocuos debates de vivienda, límites de los municipios y salud en el Departamento

  • La obra del obelisco que construye el Departamento, con una inversión que supera los mil millones de pesos, será una realidad si la gobernación cumple con las observaciones presentadas por el Invías

  • 2.843 maestros atenderán la jornada nacional de movilización y marcha programada para hoy. 58 mil estudiantes no tendrán actividades académicas.

  • Ejercito logró la localización y posterior neutralización de cuatro artefactos explosivos improvisados, ubicados en la zona rural de Arauquita y Tame

  • Campesinos de Tame y Arauquita llegaron a Arauca para exigir al gobierno departamental y municipal una consulta popular y retirar el proyecto que cursa en la Asamblea Departamental que se busca imponer los límites de varias veredas.

  • Se registra nacimiento de más de 1.900 animales, de dos especies en vía de extinción, 1.790 Tortugas Charapa y 185 Caimanes Llaneros nacidos en cautiverio,

Hoy

Gobernación debe cumplir observaciones para culminar construcción de obelisco: INVÍAS

La obra del obelisco que construye el gobierno departamental con una inversión que supera los mil millones de pesos, será una realidad si la gobernación cumple con las observaciones presentadas por el Invías, dijo Ricardo Alonso Avella Chaparro, titular de esta cartera para Casanare y Arauca.


Maestros y sindicatos a marchar hoy miércoles en Arauca

Serán 2.843 maestros que atenderán la jornada nacional de movilización y marcha programada para hoy miércoles. 58 mil estudiantes de establecimientos públicos no tendrán actividades académicas ante este para de 24 horas.


Ejército neutraliza cuatro atentados terroristas e incauta material de guerra

En el desarrollo de operaciones de las tropas de la Décima Octava Brigada y las Brigadas Móviles N° 5, 31 y 34 se logró la localización y posterior neutralización de cuatro artefactos explosivos improvisados, que estaban ubicados en la vereda Los Laureles 2 de Arauquita, así como en el lugar conocido como Puente Tabla en el municipio de Tame y uno más en el Centro Poblado de Puerto Jordán.


Nueva visión empresarial de Enelar

Un cliente satisfecho es la prioridad de Enelar. Así lo hemos visto, en las jornadas de atención a los usuarios que ha realizado la empresa en los distintos barrios de Arauca.


Paro y movilizaciones se realizaría en Arauca desde el 1 de mayo

Una jornada de protestas para exigir los derechos a la salud, la que se dará desde la cero horas del próximo lunes festivo 01 de mayo, Día Mundial del Trabajador, anunció realizar en el departamento de Arauca el Movimiento Político de Masas Social y Popular del Centro Oriente Colombiano.


Arauca es un departamento desordenado territorialmente: Asamblea

Ayer en la Asamblea Departamental se realizó el segundo debate del proyecto de límites para el ordenamiento de los municipios que presentan disputas territoriales con presencia de los alcaldes de Arauquita, Tame y Fortul, el que finalmente terminó hundiéndose en el seno de la corporación.


Muere maestro ligado a la educación en el municipio de Tame

La Asociación de Educadores del Arauca Asedar lamentó la muerte del maestro, Ángel Germán Soto Sierra, de 56 años de edad, quien se venía desempeñando como docente en la Escuela Santa Inés de la Institución Educativa Antonio Ricaurte de la vereda Corocito del municipio de Tame.


NOTICIAS LA VOZ DEL CINARUCO ... EN 90 SEGUNDOS 26 DE ABRIL 2017

Audios

Ganaderos está incurriendo en adulteración y falsificación de guías sanitarias Lo confirmó el Director Regional del Instituto Colombiano Agropecuario ICA, Rafael Ricardo Cadena Boscán.


Comunidad indígena de Calafitas anuncia vías de hecho ante olvido del gobierno


Terrenos estarían siendo vendidos por las Farc, denuncia propietario


Madre hace un llamado al gobierno departamental que solucione el servicio de alimentación escolar


“Debemos prepararnos para más provocaciones de Venezuela”: Canciller