Regional

El Hospital San Vicente de Arauca rendirá cuentas este viernes 24 de mayo

Publicado:



La E.S.E Hospital San Vicente de Arauca invita a la comunidad a la audiencia pública de Rendición de Cuentas de la vigencia 2023, a realizarse en el auditorio Los Fundadores este viernes 24 de mayo a partir de las 3:00 p.m., dando cumplimiento a la Ley 1757 de 2015 y la Ley 1712 de 2014.

La actividad estará dirigida por el director del ente de salud Carlos Sánchez, respaldado por su junta directiva y demás funcionarios. “Su presencia y participación son fundamentales para fortalecer la transparencia y responsabilidad en nuestra gestión, esperamos contar con la valiosa asistencia de la ciudadanía para seguir trabajando por un Arauca con mejor salud para todos”, señaló el funcionario. 

Asimismo, durante el ejercicio se propiciará un espacio de diálogo entre la ciudadanía y las entidades del sector salud, que permita el seguimiento y cumplimiento de los proyectos y programas ejecutados. 

La Rendición de Cuentas explicó el director, no solo hace parte del quehacer institucional, sino que además se ha constituido en un mecanismo fundamental para que los ciudadanos conozcan la gestión y participen en ella.


Compartir en redes sociales


slideactive: