Regional

Secuestran a directiva departamental del partido ASI y a su hijo de cinco años, en  Arauquita

Publicado:

  • Por varia horas permaneció Secuestran Edna Miladys Flores Rubio, directiva departamental del partido ASI y a su hijo de cinco años. Su liberación se produjo en zona rural de Arauquita.



Según se pudo conocer, sobre las dos de la tarde de este 1 de abril, hombres armados se llevaron a Edna Miladys Flores Rubio, directiva departamental del partido ASI y Presidenta de la Junta de Acción Comunal de Villa del Prado, Centro Poblado de Panamá de Arauca, jurisdicción de Arauquita, cuando regresaba de su labor como monitora de una ruta escolar.

Igualmente se informó, que los elementos armados la abordaron en inmediaciones al caserío los Colonos y la obligaron a subirse a una motocicleta con su hijo de cinco años, sin que hasta el momento se tenga información de su paradero o de que grupo ilegal cometió este nuevo secuestro en el departamento de Arauca. 

Por su parte, el Diputado Orlando Ardila Traslaviña, quien es oriundo de Arauquita, dijo en su redes sociales: “con profunda preocupación hago de conocimiento público la retención y posterior conducción con rumbo desconocido en contra de su voluntad de Edna Flores Rubio, líder comunal y directiva departamental del partido ASI, en compañía de su hijo de cerca de 6 años". 

Adicionalmente el corporado en su comunicación, hizo un llamado a los actores armados detrás de esta acción a que respeten la vida de Edna y de su hijo. 

Por último se debe indicar, que al finalizar la tarde se conoció que la lider comunal fue lberada por sus captores. 

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: