Nacional

Procuraduría abre investigación ante la Ungrd por presuntas irregularidades en contratos para atender ola invernal en 2022

Publicado:



Este 31 de Marzo se abre investigación sobre irregularidades en contratos de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres para atender ola invernal en 2022.

Con esto se busca establecer si se presentaron hechos irregulares en los bilaterales suscritos a través de la Previsora S. A. con cargo al fideicomiso de administración y pagos — Patrimonio Autónomo Fondo Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres — FNGRD, para atender la situación de emergencia mencionada, según denuncia presentada por un concejal de Bogotá.

Así mismo busca evidenciar el estado técnico, financiero, jurídico y económico de los contratos celebrados y conocer las acciones adelantadas por la supervisión e interventoría correspondientes.El Ministerio Público desea identificar a los posibles responsables de los hechos denunciados y establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que las mismas tuvieron ocurrencia.


Compartir en redes sociales


slideactive: