Noticias

“El presidente no se está comportando como una persona cuerda”: expresidente Gaviria

Publicado:



En medio de la situación de orden público que se presentó en la Corte Suprema de Justicia, el expresidente César Gaviria emitió un comunicado en el que lanza cuestionamientos contra el presidente Gustavo Petro, de quien dijo “está actuando con actos violatorios de la Constitución”.

“Los actos en que está incurriendo el gobierno del presidente Petro se tratan de actos ilegales, inconstitucionales. El presidente Petro está actuando con actos violatorios de la constitución, no solo se salió del Estado de derecho sino que estaría incurriendo en actos criminales”, dijo Gaviria. 

El expresidente y director único del Partido Liberal también se refirió a la salud mental del primer mandatario. “Lo que estamos viendo más allá de un comportamiento dictatorial raya en lo criminal y como tal deben ser juzgados. El presidente no se está comportando como una persona cuerda, abogamos por su capacidad mental para gobernar a Colombia”. 

En la comunicación además hizo una llamado a los ciudadanos, a los partidos políticos y diferentes organizaciones “a defender nuestra democracia . A la justicia se le fortalece y se respeta. 

Petro responde a Gaviria: 

Tras el mensaje del expresidente César Gaviria, el presidente Gustavo Petro le respondió diciendo: “Aquí confunden locura con decencia”. Previamente Gaviria había indicado que “el Presidente no se está comportando como una persona cuerda.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: