Noticias

Capturan a sujeto con importante cantidad de insumos pare el procesamiento de narcóticos



En diligencia de registro y allanamiento efectuada el pasado 24 de noviembre, bajo la coordinación de una fiscalía seccional de Arauca, personal del Ejército Nacional, capturó en flagrancia a un hombre, en una finca ubicada en la vereda Gazapal, jurisdicción del municipio de San Luis de Gaceno (Boyacá), luego de evidenciar que se dedicaba, al parecer, al procesamiento de sustancias estupefacientes.

De acuerdo con información suministrada por la comunidad y obtenida en actividades de policía judicial, la Fiscalía evidenció la existencia de una finca presuntamente utilizada para el procesamiento de sustancias estupefacientes, hallando insumos químicos como cloruro de calcio, sustancias disolventes y más de 24 kilos de clorhidrato de cocaína. 

En el desarrollo de las audiencias preliminares la Fiscalía le formuló cargos a José Benedicto Doncel Vargas, por su presunta responsabilidad en el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en concurso con tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos. 

El investigado no aceptó los cargos y un juez con de control de garantías le dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: