Noticias

Dos presuntos maltratadores de mujeres irán a la cárcel en Arauca



Ante un juez de control de garantías de Arauca (Arauca), la Fiscalía imputó cargos contra dos hombres, por su presunta responsabilidad en el delito de violencia intrafamiliar agravada. El primer investigado, fue capturado en flagrancia este 30 de noviembre por la Policía Nacional, en momentos en que agrediera verbal y físicamente a su compañera sentimental, en vía pública del barrio Corocoras de esta ciudad.

Por su parte, en el barrio Luis María Jiménez de Aguazul (Casanare), fue capturado un hombre, por uniformados de la Policía Nacional en cumplimiento de una orden judicial. Según la investigación, el hombre con quien la víctima mantuvo una relación sentimental por espacio de cuatro años y es el padre de una de sus hijas, al parecer, reiterativamente le enviaba mensajes amenazantes asegurando que podría causarle la muerte a ella o a otras personas de su entorno familiar, hechos ocurridos el pasado el pasado 23 de octubre. 

Se pudo evidenciar que la víctima habría denunciado en el 2022, en la comisaria de familia del municipio de Aguazul golpes y maltratos verbales lo que le devengó en una valoración médico-legal en el hospital local de Aguazul (Casanare) la cual le determinó una incapacidad de 12 días. 

El ente juzgador impuso a los detenidos una medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

 

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: