Noticias

Diputado Juan Qüenza denuncia reunión de la Ministra de Salud con precandidatos a alcaldía y gobernación de Arauca

  • Diputado Juan Qüenza denuncia reunión de la ministra de salud con precandidatos a alcaldía y gobernación de Arauca



En la Asamblea Departamental el Diputado Juan Quenza arremetió contra una serie de personalidades de la política araucana por una reunión que sostuvieron en la tarde de este 30 de marzo, la ministra de Salud y Protección Social Carolina Corcho, en la casa de la precandidata a la alcaldía de Arauca, Ehiana Galeano. La alta funcionaria habría dejado plantados a los directores de los hospitales quienes habían coordinado un recorrido por las instalaciones de la ESE San Vicente de Arauca. Ver video...

Según el asambleísta Quenza, quienes estuvieron en la reunión de la ex directora de  la Caja de Compensación Familiar de Arauca COMFIAR,  fueron Renson Martínez precandidato a la gobernación de Arauca, David Talero candidato a la alcaldía de Saravena, el concejal de Arauca Juan José Carreño y el delegado de la Contraloría General de la República, Carlos Santamaría. 

“Agarraron a la ministra desde las 4:50 de la tarde y la llevaron a una casa que queda en la carrera 21 con calle 14 y solamente hasta las 7:05 de la noche salió la ministra de allá, reunida con los grandes políticos de Arauca, con los que quieren ser gobernadores del departamento, con los candidatos que quieren ser alcaldes de los municipios, no se conformaron que la tuvieron toda la mañana en el evento, ese grupo político se la llevaron a la famosa casa de los ‘Chanchullos’ la casa de la confianza”, dijo el diputado Juan Quenza.


Compartir en redes sociales


slideactive: