Noticias

Mininterior se reunió con los trabajadores de la industria petrolera, con los representantes Garrido y Rozo,

  • En el congreso se reunieron trabajadores de la industria petrolera, con los representantes Garrido y Rozo, el MIninterio



El representante Germán Rozo llevó a cabo una importante reunión con trabajadores de la empresa Sierracol Energy de Arauca, así como con representantes del comercio, empresas de transporte y la Directora Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Arauca; Lina Patricia Merchán Ramírez. 

Durante la reunión, se discutió la difícil situación de orden público que ha estado afectando a la región durante más de dos meses cuando el grupo armado ELN amenazó a la empresa y sus trabajadores. En el encuentro los asistentes expresaron su preocupación por el impacto que esta situación ha tenido en sus vidas y en sus negocios, y pidieron medidas concretas para garantizar su seguridad y la de sus familias.

En medio de la reunión, se logró establecer contacto con el ministro del Interior Alfonso Prada, quien se mostró dispuesto a revisar la situación con detenimiento. Rozo destacó la importancia de que las autoridades presten atención a las necesidades de la región y que trabajen para brindar soluciones efectivas que permitan garantizar la tranquilidad y la seguridad de los ciudadanos.

La reunión fue considerada un paso importante para lograr avances en la solución de la crisis en Arauca. Se espera que las autoridades asuman un papel más activo y efectivo en la búsqueda de soluciones a largo plazo que permitan restaurar la paz y la estabilidad en la región.


Compartir en redes sociales


slideactive: