Noticias

Gobernador rechaza ataque de francotirador contra militar en Saravena



Con vehemencia el gobernador encargado de Arauca, Wilinton Rodríguez Benavidez, rechazó los nuevos hechos de alteración del orden público registrados en el municipio de Saravena, donde un soldado resultó afectado por el disparo de un francotirador que, según la información del Ejército, pertenece al ELN.

“Lamentamos que nuevamente el departamento de Arauca sea noticia por hechos que alteran el orden público y la seguridad en nuestro territorio. Lo rechazamos desde la administración seccional y le pedimos a los grupos al margen de la ley que paren esa confrontación que nos está haciendo tanto daño y en especial a que mantengan a la población civil al margen del conflicto armado.

Este hecho se suma al registrado contra el batallón, lo que genera miedo y zozobra en toda la población. Por ello, los invito a que acepten ese llamado del Gobierno nacional para que a través del diálogo se le busque una solución definitiva a este conflicto que lo único que genera es retraso e impide que se avance hacia ese progreso que merece nuestro territorio”, señaló el mandatario.


Compartir en redes sociales


slideactive: