Noticias

ELN habría robado 40 toneladas de víveres al Ejército Nacional en vías de Arauca

  • ELN habría robado 40 toneladas de víveres al Ejército Nacional en vías de Arauca



Según informaciones suministradas La Voz del Cinaruco, los hechos se habrían presentado el pasado primero de marzo, en la vía Tame a Saravena, cuando tres camiones con 40 toneladas de víveres para el Ejército Nacional, fueron interceptados por hombres armados quienes ordenaron a los conductores de los vehículos detener la marcha, para posteriormente llevarse la carga.

Igualmente se supo que los asaltantes no se llevaron los camiones, debido a que tenían conocimiento que estos contaban con dispositivos de localización. Los víveres tenían como destino el Batallón de Instrucción y Entrenamiento (Saravena), Batallón Revéis Pizarro (Saravena) y Batallón Energético Vial 18 (Cubará - Boyacá).

Por último, se conoció que los conductores llegaron al municipio de Saravena sin la carga, que nunca hubo escolta militar, y que aún no se ha logrado abastecer a los mencionados batallones. Hasta el momento la institución castrense no se ha pronunciado sobre estos hechos, así como tampoco la Agencia Logística de la Fuerzas Militares.


Compartir en redes sociales


slideactive: