Noticias

10 músicos venezolanos fueron secuestrados en el Departamento de Arauca

  • 10 músicos venezolanos fueron secuestrados en el Departamento de Arauca



Así lo dio a conocer Nelson García, el alcalde de Santa Bárbara de Barinas, municipio Ezequiel Zamora, quien aseguró que 10 músicos que se habían desplazado hacia el departamento de Arauca a una presentación en una finca, fueron secuestrados por un grupo armado, el que estaría haciendo una exigencia económica por su liberación.

Según se pudo conocer, los secuestradores estarían exigiendo la suma de seis millones de pesos por cada musico, entre los que se encuentran: Goyo Cordero, Alberth Torres, José Rodríguez y su esposa, una persona a quien conocen como El Guacharaco” y Cheguel Molina entre otros. 

Así mismo se supo que sus familiares perdieron todo contacto con los músicos el pasado fin de semana, y hacen un llamado a sus captores para que les respeten la vida, claman por su pronta liberación y afirman que todos ellos son personas de bajos recursos.

Audios

Nelson García, alcalde de Santa Bárbara de Barinas, municipio Ezequiel Zamora, habla sobre el secuestro de 10 músicos venezolanos en territorio araucano



Compartir en redes sociales


slideactive: