Noticias

50 millones de pesos se han pagado en recompensa para capturar delincuentes, dicen autoridades

  • 50 millones de pesos se han pagado en recompensa para capturar delincuentes, dicen autoridades



Las autoridades civiles, militares, de Policía y la Fiscalía seccional Arauca, aprobaron en el comité de orden público adelantado en la sala de juntas del despacho de la Gobernación, el pago de cerca de 50 millones de pesos como recompensa para ciudadanos comprometidos con la seguridad.

Informar si paga, así lo señaló el comandante del departamento de Policía Arauca, Coronel Luis Fernando Atuesta Álvarez, son cincuenta millones de pesos que recibirán habitantes del Departamento por información oportuna que permitió la captura de delincuentes que le venían causándole daño a la comunidad.

“Gracias a esa información se logró la captura de reconocidos delincuentes involucrados en diferentes delitos que van desde secuestro, homicidio, hurto, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego”, enfatizó el alto oficial.

Las autoridades invitan a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo que se presente en su comunidad, garantizan absoluta reserva y disponen de recursos para pagar recompensas por información oportuna que permita la captura de los malhechores.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: