Noticias

Cómo aplicar a las vacantes disponibles que ofrece el Sena en el exterior

Publicado:



Buscando mejores opciones laborales para los colombianos, el Sena anunció vacantes en países como Alemania, Estados Unidos y Canadá. Todas las personas del territorio nacional que estén buscando oportunidades de empleo deben conocer que la Agencia Pública de Empleo del Sena tiene una cantidad innumerable de vacantes en el extranjero.

Los cargos que se necesitan en estos países son: Rotulador nutricional (10), paletero señalizador de vías (10), trabajador agrícola horticultura (6), ingeniero de redes de telecomunicaciones (100), enfermero (140), fisioterapeuta (50), instrumentador quirúrgico profesional (50), profesor de preescolar (100), enfermero de cuidados intensivos (100) y auxiliar de enfermería (4), explico Yanina Téllez coordinadora de la Agencia Pública de Empleo del Sena.

A través de su plataforma (https://ape.sena.edu.co/). Las vacantes están disponibles en las ciudades de Quebec, Wexford, Ontario, Renania Septentrional-Westfalia, Hesse, Nueva York, Arizona, colorado, Dakota del Norte.

Para acceder a estos empleos es muy fácil postularse debido a que existen diversos medios para hacerlo, como los canales de atención. Aunque la opción más segura y directa son ingresar a la plataforma web y registrar sus datos personales, soportes y postularse a la vacante.


Compartir en redes sociales


slideactive: