Noticias

Fuerza pública enfrentó a sujetos armados que disparan e intentan secuestrar a ciudadano en Arauca

Publicado:



A las 10:00 a.m. de este martes 22 de noviembre, se produjo un atentado contra el comerciante y ganadero Julio Fontecha Romero, a unos 3 kilómetros del sector conocido como "negritudes", en la Vereda Clarinero del municipio de Arauca.

Según la información oficial el hecho se produjo cuando Fontecha Romero, se desplazaba en su camioneta hacia su finca en compañía de un escolta asignado por la Unidad Nacional de Protección – UNP, cuando fueron interceptados por cuatro sujetos armados con fusiles y usando prendas de Gaula militar, quienes se transportaban en un vehículo, les disparan en repetidas ocasiones logrando impactar el automotor en el que se transportaba su objetivo.

Así mismo, se conoció que la víctima logró escapar y llegar hasta el CAI Costa Hermosa, recibiendo apoyo por parte de la Policia, donde conjuntamente con el Ejército Nacional, emprenden la persecución de los delincuentes, encontrando abandonada la camioneta en la que al parecer se movilizaban los delincuentes, quienes emprendieron la huida.

El caso quedó en manos de las autoridades, para adelantar las investigaciones y así lograr identificar a los responsables de este hecho.


Compartir en redes sociales


slideactive: