Noticias

Comfiar y ACNUR realizan la Feria Expo Emprender 

Publicado:



La cuarta Feria Expo Emprender se estará realizando en la capital araucana con la participación de emprendedores de la capital araucana, los cuales hacen parte del programa de Innovación para la Generación de Medios de Vida, que lidera la Caja de Compensación Familiar de Arauca Comfiar y la Agencia de la ONU para los Refugiados ACNUR.

La Feria que se llevará a cabo Los Araguatos Centro Recreacional, con el objeto de posicionar los emprendimientos propios de la reconstrucción del proyecto de vida de las familias participantes, los cuales le apuestan a la economía familiar, local y regional, para el fortalecimiento productivo.

De acuerdo con Daniela Herrera, Coordinadora del Proyecto ACNUR – Comfiar, los emprendedores llegarán a este espacio con planes como el levante de gallinas ponedoras, comercialización de pollos, elaboración de postres, panadería artesanal, comidas típicas de la región y abonos orgánico.

Los participantes tendrán además la oportunidad de mostrar productos de artesanías, tejidos, fabricación de chinchorros, bisutería, los cuales hacen parte del amplio portafolio de servicios que se ha fortalecido y afianzado en desarrollo de la estrategia Medios de Vida.

Indicó además que la cuarta versión de la Feria se realizará el jueves 24 de noviembre desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde.


Compartir en redes sociales


slideactive: