Noticias

Renunció Directora Administrativa de Comfiar

Publicado:

  • Renunció la Directora Administrativa de Comfiar Ehiana Galeano Reyes. Fue designado en ese cargo Juan Manuel Carrillo Moreno



Se conoció en las últimas horas que ante el Consejo Directivo, presentó su renuncia luego de más de una década en el cargo, Ehiana Galeano Reyes, como Directora Administrativa de la Caja de Compensación Familiar de Arauca – Comfiar. El documento fue radicado este 22 de septiembre de 2.022. 

El hecho se dio a conocer en un escueto comunicado, donde igualmente se indicó que fue designado como nuevo Director Administrativo, el profesional Araucano, Juan Manuel Carrillo Moreno, quien cuenta con una trayectoria de más de 16 años en la misma entidad.

Sobre la señora Galeano Reyes, se dice que entraría a la arena política, con aspiraciones a la Alcaldía de Arauca. Sin embargo, desde algunos sectores políticos suena de manera insistente en que será candidata a la Gobernación de Arauca.  Hay que recordar que ella tiene total respaldo del grupo político “Galaxia”, con el que se lograron alzar con una escaño en la asamblea, otro en el Consejo de la capital y fue evidente su respaldo al Representante a la Cámara, German Rozo.

El siguiente es el comunicado oficial emitido por Comfiar:

“La Caja de Compensación Familiar de Arauca – COMFIAR, se permite informar a la opinión pública, que, conforme a la renuncia irrevocable presentada por la Directora Administrativa, Ehiana Galeano Reyes, se surtió ante el Consejo Directivo el proceso de designación del nuevo Jefe de esta Corporación.

Por lo anterior, este jueves fue designado como nuevo Director Administrativo, el profesional Araucano, Juan Manuel Carrillo Moreno, abogado egresado de la Universidad Cooperativa de Colombia Sede Arauca, especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Santo Tomás y candidato a Magister en Administración Pública de la Escuela Superior de Administración Pública-ESAP.

Carrillo Moreno, cuenta con una amplia trayectoria en el sistema del subsidio familiar en la misma Caja donde se había desempeñado, entre otros, como Jefe de Recaudo de Aportes, Jefe de la División Administrativa, Jefe de la División de Servicios Sociales y Director Administrativo Suplente. Así mismo, se ha desempeñado como abogado externo de empresas públicas y privadas, y Registrador Especial del Estado Civil en Arauca y Envigado".

 


Compartir en redes sociales


slideactive: