Noticias

Este 21 y 22 de septiembre se realizará valoración médica de Operación Sonrisa en hospital de Tame

Publicado:



Por segundo año consecutivo, operación sonrisa realiza sus jornadas de valoración y cirugías en uno de nuestros hospitales del departamento de Arauca. El Hospital San Antonio de Tame fue nuevamente elegido como el centro asistencial en el que se realizarán estas cirugías de labio leporino y paladar hendido. Esta jornada contará con dos momentos, inicialmente se realizará la valoración y preselección de los pacientes y luego, se realiza la jornada quirúrgica.

Durante los días 21 y 22 de septiembre se realizará una jornada de valoración, se espera que se atienda un promedio de 100 pacientes durante estos dos días. Del mismo modo, durante el viernes 23 de septiembre se espera realizar un promedio de 30 a 35 cirugías. 

“Este proyecto ofrece una oportunidad de vida para los niños y personas que son intervenidas; este es un proceso que llena de esperanzas a muchas familias y del cual estamos orgullosos que nuestra empresa forme parte” manifestó el gerente de la ESE Moreno y Clavijo, Wilder Ortiz. 

Por su parte, la subgerente en salud de la entidad, Julye Ávila, agradeció el apoyo de entidades como Parex, la Alcaldía de Tame y Operación Sonrisa.


Compartir en redes sociales


slideactive: