Noticias

Oro, plata y bronce para Arauca en los Juegos Nacionales de Servidores Públicos

Publicado:



Con medallas de oro, plata y bronce, retornaron a la capital araucana los 64 funcionarios que representaron a la Gobernación de Arauca en los XXI Juegos Nacionales de Servidores Públicos, que se llevaron a cabo del 11 al 17 de septiembre de 2022 en la ciudad de Yopal. La entidad gubernamental ocupó el puesto número 12 a nivel general, de las 32 delegaciones que participaron en las justas, las cuales se caracterizaron por la sana competencia, el juego limpio y la responsabilidad por parte de los más de 3.000 deportistas y sus comitivas.

Arauca, presente con 10 modalidades deportivas, donde en cada una de ellas se realizó una destacada participación, se bañó en oro con el parqués, plata con el mini tejo masculino y bronce con fútbol de salón femenino, logrando dejar en alto el nombre de la entidad y del Departamento. 

“Nos sentimos muy orgullosos de cada uno de nuestros funcionarios por su magnífica representación, demostraron compromiso con la institución y un alto potencial en los diferentes escenarios deportivos, lo que sin duda alguna continuaremos fortaleciendo para conseguir más medallas en futuras oportunidades” manifestó la gobernadora Indira Luz Barrios Guarnizo. 

Por su parte, los deportistas y delegados agradecieron a la Administración Departamental, al área de Talento Humano y al Sindicato de Trabajadores Oficiales y Empleados Públicos del Departamento de Arauca, ´SINTRARAUCA´, por generar este tipo de espacios de bienestar institucional. 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: