Noticias

Mauricio Alberto Reyes asume como nuevo Director del INDER Arauca



Mauricio Alberto Reyes Castillo fue nombrado como nuevo director de Instituto de Deportes y Recreación – INDER Arauca en reemplazo de Mario Rojas Rojas, quien venía desempeñando el cargo desde noviembre de 2021. Reyes Castillo, de 51 años, es un Administrador de Empresas egresado de la Universidad Cooperativa de Colombia, quien tiene una especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo. 

Se ha desempeñado como funcionario público durante 29 años en distintos cargos de la administración departamental, en estos últimos acompañó todos los procesos y programas misionales del de la entidad. 

La gobernadora Indira Luz Barrios Guarnizo manifestó que: “mi voto de confianza para el nuevo director es por su alto profesionalismo evidenciado en la Gobernación, pues recibió méritos por el Departamento Administrativo de la Función Pública como destacado servidor por su trabajo en equipo, liderazgo, adaptación al cambio y vocación de servicio”

En su recorrido por el deporte hizo parte de la Liga de Softbol, ocupando el cargo de presidente durante dos años. “Vamos a trabajar directamente con las ligas que están legalmente constituidas y en proceso de constitución, vamos a fortalecer el deporte en los niños por instrucciones de la Gobernadora”, dijo el nuevo director.

El objetivo ahora nuevo director de Indeportes es continuar el plan de gobierno en materia recreativa y deportiva de la gobernadora Indira Luz Barrios Guarnizo.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: