Noticias

Desde hoy en la capital araucana se realizará la campaña de registro y actualización de hojas de vida por parte de Comfiar



Desde hoy la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo Comfiar, realizará jornadas de registro y actualización de hojas de vida, desplazando su unidad móvil a diferentes sectores de la capital araucana, acercando las bondades y beneficios de la ruta de empleabilidad a las comunidades. 

Un proceso en el cual se brindará orientación para el registro y actualización en la plataforma SISE del Servicio Público de Empleo, atendiendo de manera gratuita las necesidades laborales de las comunidades que buscan lograr o mejorar su inserción laboral, disminuyendo los tiempos de búsqueda, teniendo en cuenta los requerimientos de los empleadores, para contratar personal idóneo y calificado. 

De acuerdo con Leidy Pérez Flórez, Coordinadora de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo Comfiar, este es un proceso que está liderando la Directora de la Caja, Ehiana Galeano Reyes, en desarrollo del cronograma establecido para los recorridos de la Unidad Móvil en la presente vigencia. 

Agregó que en esta oportunidad las personas que se acerquen, registren o actualicen la hoja de vida, estarán participando en el sorteo de un televisor de 50 pulgadas y un teatro en casa. 

Es así como el cronograma establecido recorrerá las diferentes comunas de la capital araucana de la siguiente manera:  

10 de agosto  

8:00 am a 12:00 m Plazoleta de la Gobernación de Arauca  

2:00 pm a 5:00 pm Plazoleta de la Alcaldía de Arauca  

Jueves 11 de agosto 

8:00 am a 12:00 m Comuna 1,  

2:00 pm a 5:00 pm Comuna 2, Escuela Santa Fe  

Viernes 12 de agosto 

8:00 am a 5:00 pm Comuna 3, casa comunal barrio Porvenir  

Martes 16 de agosto 

8:00 am a 12:00 m Comuna 4, parque de Las Jirafas 

2:00 pm a 5:00 pm Comuna 5, Casa Comunal Bello Horizonte  

Para las jornadas en las que pueden participar afiliados y no afiliados a la Caja de Compensación las personas sólo deberán presentar la hoja de vida con sus respectivos soportes en medio físico o digital.  

De esta manera Comfiar, lidera en territorio a través de su Agencia de Empleo, procesos donde las personas acceden a oportunidades laborales de acuerdo a su perfil y en donde los empresarios encuentran el personal idóneo para las vacantes disponibles.  

 


Compartir en redes sociales


slideactive: