Noticias

“Las Farc son un cáncer en Colombia y nunca debieron existir”: Víctimas

Publicado:

  • “Las Farc son un cáncer en Colombia y nunca debieron existir”: Víctimas



En esta jornada se abordaron los secuestros con fines extorsivos. En los relatos de las víctimas se evidenció el dolor que ocasionó la ruptura familiar porque en cautiverio le dijeron a la víctima que sus hijos no querían pagar por su rescate.

A Héctor Ángulo le secuestraron a sus padres dos adultos mayores y posteriormente fueron asesinados. Su lucha lleva más de 20 años y pudo encontrar los restos de su madre, pero su padre sigue desaparecido y espera que lo que está diciendo no sea ponerse una lápida encima porque en el pasado fue objetivo de las Farc por buscar a sus padres.

Eduard Díaz presenció el secuestro de su padre cuando era un niño, hoy a sus 34 años asegura que las ExFarc son un cáncer en Colombia que no debieron existir y exige que se limpie el nombre de su padre.

Rodrigo Londoño, Timochenko, aseguró que los secuestros extorsivos fueron un desacierto y que ellos asumen toda la responsabilidad como mando. E jueves será la tercera y última jornada se abordarán los secuestros para el control social.

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: