Noticias

Rodolfo Hernández ofreció ayuda a Petro para cumplir sus promesas

Publicado:



El candidato por la Liga de Gobernantes Anticorrupción, Rodolfo Hernández, anunció a través de sus redes sociales que llamó al presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, luego de conocer los resultados de la segunda vuelta. A través de su cuenta de Twitter, Hernández aseguró que en la llamada le ofreció su “apoyo” a Gustavo Petro para que así cumpla las promesas que hizo en campaña.

 

“Llamé a Gustavo para felicitarlo por el triunfo y ofrecerle mi apoyo para cumplir con las promesas de cambio por las que Colombia votó hoy. Colombia siempre va a contar conmigo”, escribió.

 Y es que minutos antes, Hernández se había dirigido por medio de un video hacia sus votantes, momento en el que aceptó los resultados del preconteo de la Registraduría.

 “Le deseo al doctor Gustavo Petro que sepa dirigir al país, que sea fiel a su discurso contra la corrupción, que no defraude a quienes confiaron en él”, comentó.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Llamé a Gustavo para felicitarlo por el triunfo y ofrecerle mi apoyo para cumplir con las promesas de cambio por las que Colombia votó hoy. Colombia siempre va a contar conmigo.</p>&mdash; Ing Rodolfo Hernandez ! (@ingrodolfohdez) <a href="https://twitter.com/ingrodolfohdez/status/1538658996424429571?ref_src=twsrc%5Etfw">June 19, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>


Compartir en redes sociales


slideactive: