Noticias

Eln amenazó al Diputado Jhon Germán Martínez por apoyo al candidato presidencial Fico Gutiérrez



La denuncia la hace pública la dirección nacional del Partido Conservador y lo hizo saber a través de su cuenta de Twitter, donde se manifestó que: “…rechaza y condena las amenazas contra nuestro diputado  en el departamento de Arauca Jhon Germán Martínez por parte del ELN luego de que participara ayer en una manifestación política en favor del candidato del Partido Conservador @FicoGutierrez”.

En la misma publicación piden a las autoridades “brindar todas las garantías de seguridad para nuestro diputado, ya que de no hacerlo se está coaccionando el libre ejercicio de la democracia días antes del debate electoral”.

Por último, se dice en la comunicación que “pedimos a los conservadores de Arauca no ceder ante estas amenazas y actuar libremente este domingo apoyando a @FicoGutierrez”. Se debe recordar una situación similar se presentó hace pocos días  con el exgobernador de Arauca, Julio Enrique Acosta Bernal, por cuenta de las amenazas del Eln por el apoyo brindado del político al candidato presidencial Federico Gutiérrez. 


Compartir en redes sociales


slideactive: