Noticias

Obras que incluyen la intersección vial en Caño Jesús tiene n avance de obra del 80.38%

  • Obras que incluyen la intersección vial en Caño Jesús tiene n avance de obra del 80.38%



La Gobernación de Arauca avanza para terminar el contrato 650 de 2017, proyecto de gran importancia para el departamento, un eje vial el cual comunicará la parte central y periférica del municipio capital, con un anillo vial o una intersección tipo glorieta en el sector de Caño Jesús.

“Esta obra de gran importancia para la movilidad en la entrada y salida del municipio capital, tiene un alcance de 5.62 kilómetros pavimentados sobre el dique vía y la construcción de la glorieta que son los trabajos que estamos viendo el día de hoy”, puntualizó el secretario de Infraestructura, Miguel Ángel Guerrero.

Con un 80.38% de avance físico de la obra se ultima detalles de las actividades relacionadas con el realce de relleno, alcantarillado pluvial, la iluminación y la estructura de pavimento, para garantizar a todos los ciudadanos una obra completamente funcional.

Dijo el Secretario de Infraestructura, que, “hace falta ejecutar un 19,62% para completar la totalidad de las actividades establecidas en la minuta del contrato de obra”.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: